ADVFN ADVFN

Não encontramos resultados para:
Verifique se escreveu corretamente ou tente ampliar sua busca.

Tendências Agora

Rankings

Parece que você não está logado.
Clique no botão abaixo para fazer login e ver seu histórico recente.

Recursos principais

Icon for default Cadastre-se gratuitamente para obter cotações em tempo real, gráficos interativos, fluxo de opções ao vivo e muito mais.

Índice

Criar Discussão

Atualizar

Usuários Filtrados

Usuários Banidos

Meus Alertas

Meu Perfil

Busca

Regras

Vale Do Rio Doce Nota 10!!!

Comentários

Kurt Godel

Kurt Godel

2597 06/03/2008
Citação: agarrettserá um martelo ??? é um martelo, eu vi um martelo, será DJ ???

agarrett,

Figuras de Reversão (sinalizam a reversão de uma tendência)

Martelo
Caracterísitcas: um pequeno corpo real ao final de uma tendência de baixa;
Lógica comportamental: mercado em tendência de baixa; mercado abre e cai rapidamente; compradores reagem e mercado fecha próximo da máxima; vendedores perdem força.

• 13 Abr 2009, 17:02
  • 13 Abr 2009, 17:04
  • Tweet
agarrett

agarrett

4859 31/05/2007
era, não é mais, vai ser, será ??? talvez sim, ou não !!! RUMO ao PREÇO justo !!!
  • 13 Abr 2009, 17:03
  • 13 Abr 2009, 17:11
  • Tweet
piroca

piroca

185 12/04/2009
Eu sou o Silvio Santos, que por ventura é o Papai Noel.
Logo eu sou o Silvio Santos e o Papai Noel.
Quem quer dinheiro?????????
Oi! má má ra raaaaaaiiiiiiii riiiirriiiiiiiii! Oi!
E o bambu?
junioratm

junioratm

7963 29/09/2007
kurt misantropo,

vi que vc me ama.....amor de pica é o que fica....não consegue postar sem falar de mim..............vc continua indo no forum do mlar, não consegue ficar sozinho aqui, embora ame a misantropia.
Kurt Godel

Kurt Godel

2597 06/03/2008
Citação: junioratmkurt misantropo,

vi que vc me ama.....amor de pica é o que fica....não consegue postar sem falar de mim..............vc continua indo no forum do mlar, não consegue ficar sozinho aqui, embora ame a misantropia.

junior-bundão-TPM,

tinha-o como meu discipulo menos brilhante, mas ainda assim discipulo. Vejo que ainda usa frases cunhadas por mim.

Não teria nada a fazer naquele convescote de bobagens.

Melhor que voce faz é ficar calado e tentar assimilar alguma coisa útil neste fórum.

Em cima da sua burrice ensinamos que a informação não é irrestrita.
damonpena

damonpena

2832 18/05/2007
Amnhã a VALE vai testar os 31,00 ...
  • 13 Abr 2009, 17:50
  • 13 Abr 2009, 17:50
  • Tweet
01mago

01mago

1070 15/08/2007
Citação: pirocaEu sou o Silvio Santos, que por ventura é o Papai Noel.
E o bambu?

O nick completo seria Cabeça de Piroca??????????

ou é Chupador de Piroca??????

• 13 Abr 2009, 17:54
  • 13 Abr 2009, 18:03
  • Tweet
Kurt Godel

Kurt Godel

2597 06/03/2008
01mago,

não gasta energia com esse velhusco pobre diabo papai noel-silvio santos e seus diversos apelidos.

Vamos concentrar o pregão que está na hora de faturar alto.

Esta semana ainda está no período de balanços nos EUA.

Fica atento que se sua carteira tiver massa crítica dá para faturar uma última leva na série D, vendendo opç NÃO VENDE na quinta ou sexta-feira.
piroca

piroca

185 12/04/2009
Citação: 01mago
E o bambu?

Meu nick completo é papai noel, outros nicks como silvio santos e piroca eu uso apenas pra me divertir.
E por ventura, também sou o shaman letevier e o kurt godel que também somos a mesma pessoa.
E o Kurt Godel é o Rmsa, que eu não uso mais por vergonha.
O mlar e o Arlegorico também são as mesmas pessoas e o Nextrader é o mesmo Junioratm que ficam conjurando brigas pra se passarem por pessoas diferentes.
01mago

01mago

1070 15/08/2007
Citação: piroca
Citação: 01mago
E o bambu?

Meu nick completo é papai noel, outros nicks como silvio santos e piroca eu uso apenas pra me divertir.
E por ventura, também sou o shaman letevier e o kurt godel que também somos a mesma pessoa.
E o Kurt Godel é o Rmsa, que eu não uso mais por vergonha.
O mlar e o Arlegorico também são as mesmas pessoas e o Nextrader é o mesmo Junioratm que ficam conjurando brigas pra se passarem por pessoas diferentes.

Tudo bem amigo, daqui pra frente, prá simplificar, vamos utilizar apenas o seu nick verdadeiro, ou como voce mesmo diz acima, usa pra se divertir: CHUPADOR DE PIROCA

!".......piroca eu uso apenas pra me divertir......" kkkkkkkkkkkkkk essssssssssa foi demais,,,,,,,,,,,,,,kkkkkkkkkkkkkkkkk

• 13 Abr 2009, 18:21
  • 13 Abr 2009, 18:30
  • Tweet
01mago

01mago

1070 15/08/2007
Citação: Kurt Godel01mago,

não gasta energia com esse velhusco pobre diabo papai noel-silvio santos e seus diversos apelidos.

Vamos concentrar o pregão que está na hora de faturar alto.

Esta semana ainda está no período de balanços nos EUA.

Fica atento que se sua carteira tiver massa crítica dá para faturar uma última leva na série D, vendendo opç NÃO VENDE na quinta ou sexta-feira.

PRIMEIRO ATIRA, DEPOIS PERGUNTA......KKKKKKKKKKKK

VOU PROCURAR ME CONTROLAR
  • 13 Abr 2009, 18:22
  • 13 Abr 2009, 18:24
  • Tweet
ozzijt

ozzijt

61 06/04/2009
esse é o melhor forum da advfn
Não dá pra levar nada aqui a sério. Principalmente os posts dos que SE LEVAM a sério. Adoro pseudo-intelectualismo.
Divertidíssimo
01mago

01mago

1070 15/08/2007
China property prices ‘likely to halve’

By Jamil Anderlini in Beijing

Published: April 13 2009 10:39 | Last updated: April 13 2009 18:19

Property prices in China are likely to halve over the next two years, a top government researcher has predicted in a powerful signal that the country’s economic downturn faces further challenges despite recent positive data.

The property market, along with exports, were leading drivers of the booming Chinese economy over the past decade and the slumps in both have taken a heavy toll.
EDITOR’S CHOICE
Growing signs of Chinese recovery - Apr-13
Michael Skapinker: China needs reform to become world class - Apr-13
China blocks ADB India loan plan - Apr-10
China, Korea data add to signs of optimism - Apr-10
British farmers sell Stilton to China - Apr-10
Beijing to tighten controls on credit - Apr-12

Cao Jianhai, professor at the Chinese Academy of Social Sciences, a leading government think tank, said an apparent rebound in the property market was unsustainable over the medium term and being driven by a flood of liquidity and fraudulent activity rather than real demand.

He told the Financial Times he expected average urban residential property prices to fall by 40 to 50 per cent over the next two years from their levels at the end of 2008.

“Prices may not fall in the near term but I expect a collapse starting next year, followed by many years of stagnation,” said Mr Cao, known as one of the “three swordsmen” of the real estate market because of his influence as an official economist.

Average urban housing prices across 70 cities in China fell 1.3 per cent from a year earlier in March but were up 0.2 per cent from February, according to figures released on Monday by the National Bureau of Statistics.

That broke seven months of sequential declines and was accompanied by a rebound in transaction volumes.

Residential property sales rose 8.7 per cent from a year earlier in the first quarter in terms of floor space sold, compared with a fall of 20.3 per cent for the whole of 2008.

Real estate agents in the residential property bellwether of Shanghai said the market seemed to have bottomed out as a result of government stimulus measures, falling prices and pent-up demand from owner-occupiers.

But Mr Cao said preliminary government investigations had turned up numerous examples of real estate developers using fake mortgages to offload apartments on to the books of state-run banks facing enormous pressure from Beijing to rapidly increase lending to boost the economy.

Sales are also being driven by real pent-up demand from urban citizens, but Mr Cao said many were jumping into a false rebound because they had never seen house prices drop before.

Before widespread privatisation of real estate began in the late1990s, most city dwellers were allotted housing by their work unit or by the state. The first private home mortgages since the 1949 communist revolution were granted barely a decade ago by state-owned banks.

At a national level, average housing prices tripled between 2003 and the peak in mid-2008 and are now 10 to 12 times average income, which means 60 per cent of homebuyers’ monthly income must go to mortgage repayments, Mr Cao said.

The volume of empty apartments across the country hit 91m sq metres at the end of last year, up 32.3 per cent from a year earlier, according to official figures.

Those numbers included neither the huge volumes of completed real estate projects whose owners are waiting for market conditions to improve before they put them on the market, nor the estimated 587m sq m or apartments sold in the past five years but left empty by their owners.

Additional reporting by Patti Waldmeir and Michael Skapinker in Shanghai
01mago

01mago

1070 15/08/2007

TELEBRÁS????????

Brasil quiere liderar el uso de Internet en el mundo

El Gobierno de Lula busca acabar con el tabú de la brecha digital

Brasil es, quizá, el pais del mundo con mayor grado de comunicabilidad. Suele decirse que un brasileño, sobretodo el carioca, habla hasta con las piedras; aquí es imposible sentirse sólo. Hace sólo dos días presencié una escena paradigmática: en la oficina de correos de Saquarema, una pequeña ciudad de pescadores, en el Estado de Río, un señor de media edad comenta algo con el funcionario de la ventanilla; detrás de él, espera una larga fila de personas; el señor se vuelve y comienza a comentar el asunto con el que le seguía en la fila. En seguida la conversación se animó y acabaron participando todos.

Este puede ser el motivo por el que los brasileños, en menos de diez años, se han puesta a la cabeza de América Latina y del mundo en el tiempo que dedican a navegar por Internet: 23 horas y 48 minutos al mes. Brasil es el décimo país con el mayor número de ordenadores del mundo; en cuanto a penetración, Brasil también es líder en el subcontinente: 59,7%. Le siguen Chile (42,1%), México (42,1%) y Argentina (38,1%).

El número de ciudadanos que usa Internet en Brasil es de 64 millones según el Instituto de encuestas Datafolha, que considera todas las edades, o 42 millones según Ibope que considera sólo las personas mayores de 16 años. Pero en Brasil, los niños comienzan a usar el ordenador casi al mismo tiempo que se alfabetizan. Vi con mis ojos, en una favela de Río durante un programa de alfabetización digital, a una niña de cuatro años que apenas si sabía las letras y ya jugaba con el ordenador. Al acento circunflejo lo llamaba "el gorrito del abuelo".

Brasil es también el país con mayor número de orkuts del mundo (Orkut es una red social propiedad de Google similar a Facebook o Tuenti. No hay un niño o muchacho, por pobre que sea, que no pertenezca a una comunidad de Orkut. Y los blogs se multiplican como los hongos.

Meta: 100% de ciudadanos digitales

El aumento del uso de Internet en Brasil es enorme: el 78% en los dos últimos años. Los que usan el ordenador en casa son ya cerca de 30 millones. El resto lo hace en el trabajo o en locales públicos; los hay en cada esquina de cualquier aldea. Y es baratísimo: una hora de conexión a Internet cuesta un real (33 céntimos de euro).

Los jóvenes tienen esos centros siempre abarrotados y empiezan a ser usados hasta por personas mayores sin alfabetizar, pero que se entusiasman con el ordenador. Se calcula que en el 2013 Brasil tendrá 100 millones de ordenadores.

El proyecto del gobierno del presidente Luiz Inácio Lula da Silva es el de llevar a cabo una inclusión digital del 100% de los ciudadanos, comenzando por los más pobres. Se pretende que, en unos años, cualquier ciudadano pueda acceder a la banda ancha gratis o casi.

Las favelas de Río, que superan el millar con más de dos millones de habitantes, ya están conectadas con Internet. En algunas de ellas, como en la de Morro de Dona Marta, sus 10.000 habitantes ya tienen acceso gratuito a la Red. La idea es que todos los poblados chabolistas de Río puedan acceder a Internet gratis.

Más aún, según ha afirmado el gobernador del Estado de Río, Sérgio Cabral, en el 2013, todo el Estado tendrá la posibilidad de usar banda ancha. Por lo pronto, a las playas de Copacabana y de Ipanema, las más famosas de Brasil, los ciudadanos ya pueden ir con su ordenador y conectarse gratuitamente.

La penetración de Internet en Brasil ha desmentido las previsiones más pesimistas que advertían de que el mundo del futuro se dividiría entre los que tuvieran acceso a Internet (los nuevos ricos) y los que estarían privados de él (los nuevos pobres). En Brasil se ha quebrado ese tabú. Hasta el más pobre, con unas pocas monedas, puede usar Internet, cuando no puede hacerlo ya gratuitamente.

Y ha sido una penetración fulminante. Pronto, las 150.000 escuelas públicas del país estarán conectadas a Internet y los alumnos podrán tener su ordenador personal.

Todo empezó hace poco más de diez años cuando Aleksander Mandic creó el primer servidor de Internet con una línea de teléfono, su ordenador y un módem colocado en la habitación de invitados de su casa. Hoy, el modelo brasileño ha sido adoptado en países asiáticos como Corea del Sur, varios paises asiáticos y africanos e incluso europeos, además de alguno vecino, según afirma Antonio Tavares, Presidente de la Asociación Proveedora de acceso a Internet.

El deseo innato del brasileño de comunicar con los otros y el rechazo por la soledad hace que Brasil sea no sólo campeón del mundo en número de orkuts y en uso del YouTube, sino que sea el quinto pais del mundo con mayor número de teléfonos móviles: 141 millones en 2008, con un aumento del 22% por año. Poseen hoy un móvil 63 de cada cien personas. Se dice que en Brasil hablan hasta los mudos.

• 13 Abr 2009, 19:47
  • 13 Abr 2009, 19:48
  • Tweet
brunovedder

brunovedder

1222 01/02/2007
Pessoal acabei de publicar algumas análises de fechamento dos mercados. Quem quiser ver e opinar é só conferir em http://www.canaldotrader.com
brunovedder

brunovedder

1222 01/02/2007
Pessoal acabei de publicar algumas análises de fechamento dos mercados. Quem quiser ver e opinar é só conferir em http://www.canaldotrader.com

Login Necessário Por favor efetue o login para escrever um comentário.

Ativos Discutidos
Índices Mundiais
Alemanha -1.3%
Austrália 0.4%
Brasil 0.8%
Canadá 0.3%
EUA (Dow Jones) -0.1%
EUA (NASDAQ) -1.5%
França -0.6%
Grécia 0.0%
Holanda -0.7%
Inglaterra -0.2%